034 685 829 937 // 034 601 039 933

Alacant Circuit Blog

Noticias sobre los tours en Alicante.

Gran acogida del Shopping Cruise entre el comercio

Los comerciantes y hosteleros de la zona centro de Alicante mostraron una gran acogida hacia el"Shopping Cruise", una ruta turístico-comercial que promociona sus establecimientos entre los cruceristas que llegan a la ciudad. El pasado 20 de noviembre, con la llegada de casi 3.000 cruceristas, Alacant Circuit llevó a cabo una acción promocional en el punto de llegada de los visitantes repartiendo los trípticos de la ruta e informando a los cruceristas sobre ella. Después, todo el equipo de Alacant Circuit estuvo visitando a los comerciantes y hosteleros de la ruta para informarles de la actividad realizada. La acogida de la iniciativa fue muy positiva entre ellos. Esta ruta ha sido creada por Alacant Circuit con el apoyo de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros y la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante.







Gran éxito de la ruta Shopping cruise entre los cruceristas

Gran éxito del "Shopping cruise", acción desarrollada por Alacant Circuit para la promoción del comercio de la zona centro de Alicante entre los cruceristas, con el apoyo de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros y la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante. Los casi 3.000 cruceristas del Sovereign mostraron una gran acogida de la ruta turístico-comercial, que les guiaba por las principales calles del centro de la ciudad, para que conocieran su gran oferta comercial y hostelera.







Shopping Cruise, comercio de Alicante para los cruceristas

El próximo martes 20 de noviembre, con motivo de la llegada de un crucero de gran capacidad, Alacant Circuit ha diseñado una ruta turístico comercial para la promoción del comercio en el centro de Alicante. Alacant Circuit es una empresa de servicios turísticos que forma parte de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, que conjuntamente con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, forman el marco de esta acción promocional. La ruta turístico comercial consiste en un recorrido para realizar a pie por la zona centro de Alicante, y que dirigirá al crucerista desde la rotonda de la Zona Volvo hasta el Mercado Central de Alicante, pasando en su camino de ida por la plaza Puerta del Mar, el Paseo de la Explanada, el Portal de Elche y la Rambla; y en su camino de regreso por el Teatro Principal, la calle Castaños y la plaza Gabriel Miró. Para mostrar dicha ruta se ha editado un tríptico informativo para orientar a los cruceristas sobre los puntos clave y la descripción de los mismos, y una tabla de distancias y tiempos entre ellos. Dicho tríptico será repartido por personal que Alacant Circuit dispondrá en un punto clave a la llegada de los cruceristas, y posteriormente en varios puntos de la ruta. Se espera que esta acción sirva para promocionar los establecimientos comerciales y de ocio entre el turismo de cruceros que llega a nuestra ciudad, de forma que haya un mayor acercamiento y conocimiento de ellos.







De ruta por el Castillo de Santa Bárbara y casco histórico

De ruta turística por el Castillo de Santa Bárbara y el casco histórico de Alicante con un fantástico grupo. Disfrutando de nuestra ciudad, sus bellas vistas desde el Castillo y sus bonitos rincones. Una tarde maravillosa con un gran grupo.







Nuevo éxito del Turibus con los cruceristas

El equipo de guías y animadores de Alacant Circuit de nuevo en el Puerto de Alicante, promocionando el servicio turístico de los autobuses del Turibus entre los cruceristas que llegan a la ciudad. Los cruceristas valoran muy positivamente el servicio del turibus para recorrer y conocer la ciudad con tanta comodidad, y el equipo de Alacant Circuit es el encargado de explicarles su funcionamiento y animarles a utilizarlo. !Como en otras ocasiones ha sido todo un éxito!







Alacant Circuit presenta sus rutas cortas para conocer Alicante

Alacant Circuit ha diseñado unas rutas cortas por distintas zonas del casco antiguo y centro histórico de Alicante para que, tanto visitantes como habitantes, puedan conocer y disfrutar de la ciudad dando un agradable paseo de aproximadamente un par de horas, y a un precio promocional durante este verano.. Se ofrecen 4 posibilidades: 1) Centro histórico; 2) Mercado Central y Puerto de Alicante; 3) Basílica de Santa María y Concatedral de San Nicolás; y 4) Descubre el casco antiguo. Son rutas que se pueden realizar de forma independiente o combinada. ¿No os animáis a conocer Alicante? Consulta toda la información detallada en el apartado de Tours de la página web: https://alacantcircuit.com/single-tour.php?id=22